Conectoy

Redes Sociales.

“Juguemos juntos!” es el lema que tiene Conectoy, una empresa de juguetes donde fabrican y diseñan juguetes pensados para los niños pero teniendo muy presente el cuidado del medio ambiente.

Son juguetes y muebles de madera, la mayoría de roles, y respetando metodologías como Montessori, Waldorf entre otras.

Su misión:
Producir juguetes ecológicos, durables y de buena apariencia que sean medio de conexión entre padres e hijos, entre hermanitos y amiguitos.

Su visión:
Ser la marca favorita de juguetes en Paraguay por su estilo y por ser un facilitador de la relación entre padres e hijos.

Sus valores:
Humano: Ante todo somos una empresa humana que busca reflejar en sus productos aquello que es único de los seres humanos, la conexión entre personas.
Sustentable: Somos una marca para niños y creemos en que el mundo que les dejamos depende de nosotros. Trabajamos con materiales amigables al medio ambiente y con proveedores que reflejen nuestros mismos valores. Nuestros materiales y diseños crean conciencia del mundo que tenemos y del mundo que queremos para los niños.
Inteligencia: nuestros juguetes son inteligentes y por lo tanto favorecen a desarrollarla en los niños que los utilizan.
Confianza: entregamos los atributos esperados.
Simplicidad: creemos que la simplicidad es la llave hacia la creatividad.

Trabajamos realizando la gestión de sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook.

Coming soon nueva web!